servicios

Soporte Computacional Outsourcing

El servicio de soporte computacional outsourcing  consta de un contrato de mantención de equipos con visitas mensuales programadas y asesoría completa.

El mantenimiento preventivo de hardware y software son necesarios para sacar el mayor rendimiento de los equipos computacionales de su empresa y no hacer gastos innecesarios en infraestructura disminuyendo sus costos operacionales.

Este servicio consta de visitas mensuales a su empresa programadas, soporte computacional online (remoto), vía email, visitas ante eventualidades. Asesoría completa para que cuente con un socio y partner tecnologíco a la hora de la toma de decisiones importantes para su empresa. Contamos con planes de mantención mensual para cada una de las necesidades de las empresas.

Planes de soporte computacional outsourcing:

Plan básico

Valores por equipo
0,6 UF Mensual
  • 2 Visitas de emergencia
  • 1 Visita fija mensual
  • Mantenciones preventivas
  • Respuesta aprox.: día hábil siguiente
  • Soporte telefónico
  • Soporte online
  • Soporte por E-mail
  • Informe de servicios
  • Limpieza interna de equipos
  • Mantención de red LAN

Plan avanzado

Valores por equipo
0,9 UF Mensual
  • Ilimitadas Visitas de emergencia
  • 1 Visita fija mensual
  • Mantenciones preventivas
  • Respuesta aprox.: 1-3 horas
  • Soporte telefónico
  • Soporte online
  • Soporte por E-mail
  • Informe de servicios
  • Limpieza interna de equipos
  • Mantención de red LAN
Más vendido

Ventajas y control del cliente:

  • Informes mensuales de lo que se le hace al equipo en la visita mensual
  • Control de inventario de cada equipo (Procesador, memoria RAM, Disco duro, etc.)
  • Asesoría y soporte permanente vía telefónica, soporte remoto, email.
  • Partner en la toma de decisiones relevantes para la empresa.
  • Precios preferenciales en cartridges y toners.
  • Instalación de softwares especiales y complejos totalmente gratis.
  • Precios preferenciales en el desarrollo de sitios web.
  • Reducción de costos de mantención y asesorías de más del 50% por equipo.
  • Optimización de recursos de los equipos, sacando mejor provecho de las capacidades de estos.
  • Limpieza de virus y mantenciones generales del equipo.
  • Todos los usuarios de los equipos pueden llamar para solicitar soporte.

Nuestros soporte computacional outsourcing tiene como fin el tener sus equipos funcionando con el mejor rendimiento para mejorar sus procesos de negocio.