Quienes somos

Nuestra empresa la hace equipo multidisciplinario de  ingenieros, técnicos titulados, lo que avala nuestro trabajo profesional.

Nuestra empresa ha sido un experiencia en constante evolución, cuando comenzamos este negocio, su primer Logo-RSTInombre fue RAMS Computing, con ello hacíamos clases de computación a domicilio y soporte computacional preparando personas para el ámbito laboral, ya que hace 10 años muy poca gente sabía las ventajas que tenía el saber usar el computador, publicando avisos de nuestro trabajo en el periódico de avisos económicos “El Rastro”. Luego fuimos agregando varias marcas, como RendaPC para la reparación de computadores a domicilio, Tintas-alternativas para la venta de insumos como tóners, cintas para matriz de punto, sistemas continuos de tinta y cartuchos alternativos de alta calidad, KitWeb para el segmento de hosting corporativo y correos electrónicos focalizando nuestra empresa en los distintos mercados que vamos abarcando. RSTI ha sido una empresa que ha evolucionado con el tiempo para entregar servicios para cada una de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, para ello hemos tomado bastante tiempo para investigar y desarrollar soluciones  escalables y económicas. Desde el año 2016, tenemos TonerCenter, sitio web exclusivo para la venta de toners vía internet.

Nuestra misión

RSTI tiene como misión principal ayudar a las pequeñas y medianas empresas a solucionar sus problemas computacionales a bajo costo, viendo la dificultar de estas para acceder a un servicio profesional. Nuestra meta es proporcionar información para la efectiva y preventiva toma de decisiones para la organización, disminuyendo costos considerables siendo eficientes

Nuestra visión

Ser líderes en el mercado de soporte informático para empresas proveyendo y desarrollando soluciones tecnológicas que permitan mejorar los procesos y productividad al interior de la organización. Queremos que nuestro equipo de trabajo se sienta a gusto y para ello tomamos su opinión en el constante desarrollo de estrategias y mejoras en nuestros proyectos.

Clientes de Argentina, Estados Unidos y Chile ha sido testigos de nuestro trabajo y constante evolución de servicios.