soporte-computacional-outsourcing

El servicio de soporte computacional outsourcing  consta de un contrato de mantención de equipos con visitas mensuales programadas y asesoría completa.

Este servicio consta de visitas mensuales a su empresa programadas, soporte computacional online (remoto), vía email, visitas ante eventualidades. Asesoría completa para que cuente con un socio y partner tecnologíco a la hora de la toma de decisiones importantes para su empresa. Contamos con planes de mantención mensual para cada una de las necesidades de las empresas.

Planes de soporte computacional outsourcing:

Básico

UF0,6mensual

  • 2 visitas de emergencia
  • 1 visita fija
  • Mantenciones preventivas
  • Respuesta aproximada: día habil siguiente
  • Soporte telefónico
  • Soporte online
  • Soporte por email
  • Informe de servicios
  • Limpieza interna de equipos
  • Mantención de red LAN

Intermedio

UF0,75mensual

  • 5 visitas de emergencia
  • 1 visita fija
  • Mantenciones preventivas
  • Respuesta aproximada: mañana-tarde
  • Soporte telefónico
  • Soporte online
  • Soporte por email
  • Informe de servicios
  • Limpieza interna de equipos
  • Mantención de red LAN

Avanzado

UF0,9mensual

  • Ilimitadas visitas de emergencia
  • 1 visita fija
  • Mantenciones preventivas
  • Respuesta aproximada: 1-3 horas
  • Soporte telefónico
  • Soporte online
  • Soporte por email
  • Informe de servicios
  • Limpieza interna de equipos
  • Mantención de red LAN

Ventajas y control del cliente:

  • Informes mensuales de lo que se le hace al equipo en la visita mensual
  • Control de inventario de cada equipo (Procesador, memoria RAM, Disco duro, etc.)
  • Asesoría y soporte permanente vía telefónica, soporte remoto, email.
  • Partner en la toma de decisiones relevantes para la empresa.
  • Precios preferenciales en cartridges y toners.
  • Instalación de softwares especiales y complejos totalmente gratis.
  • Precios preferenciales en el desarrollo de sitios web.
  • Reducción de costos de mantención y asesorías de más del 50% por equipo.
  • Optimización de recursos de los equipos, sacando mejor provecho de las capacidades de estos.
  • Limpieza de virus y mantenciones generales del equipo.
  • Todos los usuarios de los equipos pueden llamar para solicitar soporte.

Nuestros soporte computacional outsourcing tiene como fin el tener sus equipos funcionando con el mejor rendimiento para mejorar sus procesos de negocio.