Ofrecemos asesoria informatica para empresas, así usted sólo se preocupa de los temas de su negocio. Deje las tecnologías de información en nuestras manos.

Asesoría-informática-para-empresas

En un mundo globalizado como el de hoy, en el que las tecnologías de información parecen ir a un ritmo desenfrenado, como empresa investigamos y analizamos el comportamiento de las TIC’s para ir a la vanguardia de los cambios que día a día se van haciendo más necesarios. Nuestra asesoria tiene como fin el poder entregar un servicio profesional a bajo costo. Nuestras metodologías de trabajo se basan en la experiencia que hemos ido adquiriendo con nuestros clientes, siempre hay feedback y trabajo colaborativo. Contamos con una metodología de trabajo para cada una de las necesidades y requerimientos de nuestro clientes y trabajamos día a día para mejorar nuestros procedimientos para alcanzar la excelencia en favor de nuestros clientes.

RSTI Ltda. asesora en distintas áreas para su empresa, esto y muchas cosas más incluye nuestra asesoria informatica para empresas:

  • Adquisición y compra de nuevos productos y servicios para el mejor rendimiento en los procesos administrativos de su empresa.
  • Mejoramiento del rendimiento de sus equipos computacionales para obtener un trabajo más eficiente y efectivo.
  • Levantamiento de requerimientos y necesidades para la adquisición de servicios.
  • Evaluación de proyectos a gran y pequeña escala.
  • Estudios de factibilidad y creación de informes económicos y técnicos.

Además ofrecemos precios preferenciales para la compra de cartuchos y toners alternativos.