Avast Pro Antivirus

Protección avanzada tan cómoda para su cartera como para su PC.

Para aquellos que desean eficacia

Detección de amenazas avanzada sin pagar un alto precio. Pro Antivirus le ayuda a mantenerse protegido con un impacto mínimo en el rendimiento de su PC.

Pruebe los archivos sospechosos en Sandbox

Sea más inteligente que los hackers más astutos, que están constantemente mejorando sus tácticas para vulnerar su privacidad. Ejecute aplicaciones, descargue archivos y visite sitios web desde un espacio seguro y aislado para no arriesgar infectar su PC.

Conéctese a sitios web reales, no a falsificaciones

Pro Antivirus incluye Real Site para cifrar su datos y protegerle de falsificaciones, robo de contraseñas, pérdida de su dinero y sitios de secuestro de DNS. Malas noticias para los chicos malos de Internet.

Proteja su red doméstica

Cualquier detective estaría orgulloso. Pro Antivirus investiga constantemente (y elimina) cualquier amenaza potencial para su router y su red.

Eche un vistazo

Pro Antivirus le mantiene seguro con una serie de funciones avanzadas, soporte añadido y mejoras de rendimiento.

PC, ANTIVIRUS Y PROTECCIÓN DE RED DOMÉSTICA

Antivirus inteligente

Detecta todo tipo de desagradables amenazas, desde virus hasta malware. Sí, incluso spyware, ransomware y ataques de phishing.

CyberCapture

Detección de amenazas personal y en tiempo real. Envía archivos desconocidos al Laboratorio de amenazas de Avast para que los analicen nuestros expertos, y los pone en cuarentena si son peligrosos.

Escudo de Comportamiento

Al malware le gusta hacerse pasar por algo inofensivo. Avast analiza el comportamiento de las aplicaciones en tiempo real para detectar cualquier cambio sospechoso antes de que se produzcan daños.

Análisis inteligente

Un sencillo clic nunca ha sido tan potente. Comprueba su PC y su red en busca de todo tipo de problemas, y le indica cómo solucionarlos instantáneamente.

Sandbox

¿Alguna vez ha descargado un archivo desde un servidor sospechoso y ha pensado que le va a traer problemas? Pruebe antes los archivos en un espacio sellado y mantenga seguro el resto de su PC.

Inspector de Wi-Fi

¿Está su router correctamente configurado para bloquear amenazas? Se lo diremos. De lo contrario, cualquiera podría entrar en su red doméstica y acceder a todos los dispositivos conectados a ella.

Limpieza del navegador

Deshágase de misteriosas barras de herramientas, complementos y extensiones que fueron instalados sin que lo notara, y sin su permiso.

Modo pasivo

¿No le gusta jugar a sus juegos favoritos con antivirus? No hay problema. Avast puede quedarse esperando tranquilamente en segundo plano hasta que necesite nuestras otras funciones avanzadas.

Passwords

¿Demasiadas contraseñas, y ninguna de ellas es segura? Es algo muy común. Solo tendrá que recordar una, y Avast Passwords se ocupará del resto.

OPERACIONES BANCARIAS Y PAGOS SEGUROS

Real Site

La configuración de su router se puede alterar para que se conecte a un sitio web falsificado. ¿Por qué? Para que los hackers puedan robar sus datos bancarios. SecureDNS mantiene seguras sus operaciones bancarias en línea.

Navegador SafeZone

La nueva forma de navegar y de realizar operaciones bancarias y compras. Con un conjunto de herramientas diseñadas para proporcionar protección adicional, descubra por qué SafeZone es el navegador más seguro del mundo®.

COMODIDAD

Modo de juego

Pone en espera automáticamente las notificaciones de Windows y otros programas, por lo que dispone de la máxima capacidad de procesamiento y velocidad para su juego.

Cuenta Avast

Todos sus dispositivos protegidos por Avast en un lugar accesible. Administre sus licencias, localice sus dispositivos móviles y permanezca organizado de un modo sencillo.

Soporte integrado en el producto

¿Tiene un problema con su Avast? No tiene que buscar lejos para obtener ayuda. Simplemente envíenos un mensaje desde su propio Pro Antivirus.

Requisitos del sistema

No pedimos demasiado. Todo lo que necesita es un PC con Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista o XP SP3*, 256 MB o más de RAM y 1,5 GB de espacio en disco duro. Y eso es todo.

* Ambas versiones de 32 y 64 bits, excepto las ediciones Starter y RT.

 

Compatible con Windows 10.


Avast Pro Antivirus

Protección avanzada sin pagar un alto precio.