Avast File Server Security

Un potente antivirus para servidor.

¿Necesita protección para sus servidores de archivos Windows? File Server Security es un antivirus de alto rendimiento que le permite conexiones ilimitadas e incluye soporte para SharePoint.

Características


Protección vital para los datos de su servidor

 

Protección para servidor de alto rendimiento, compatible con todos los sistemas operativos mayoritarios, como Windows 2012/2008/R2, 2003 Server.


Integre su SharePoint

 

Nuestro complemento para SharePoint Server se integra con los servidores SharePoint 2013/2010/2007/2003 mediante las interfaces de antivirus propias de Microsoft.


Aproveche la protección en tiempo real

 

La base de datos de virus se actualizará constantemente con las últimas definiciones, en tiempo real, mediante conexión al Laboratorio de virus de Avast. Así su red dispondrá de las firmas contra amenazas de “día cero” tan pronto como nosotros lo hagamos.


Mantenga el control con alertas en tiempo real

 

Nuestra interfaz gráfica de usuario (GUI) de fácil uso ofrece una ventana centralizada intuitiva desde la que podrá gestionar todas las funciones del programa. Las completas opciones de generación de informes le ofrecen parámetros ajustables sobre la información que aparece en los informes y la frecuencia con la que estos se crean.


Programa de licencias cómodo y sencillo

 

Para una mayor flexibilidad, es posible adquirir licencias por servidor (en vez de por bandeja de entrada).

Tecnologías

Interfaz de usuario (UI)

La interfaz de Avast se ha rediseñado para adaptarse a los estilos de navegación modernos.

Asistencia remota

La función de asistencia remota permite a los usuarios de Avast conectarse entre ellos y compartir sus escritorios. Esto puede ser útil para proporcionar soporte técnico o para fines administrativos generales.

Compatible con Windows 8

La versión 7 de Avast fue el primer software antivirus de terceros en obtener la certificación para Windows 8 y ahora, con Avast 8, seguimos ofreciendo compatibilidad con la plataforma de Windows más reciente.

Motor antivirus y antispyware

Nuestro galardonado motor de análisis le protege frente a virus, spyware y otros agentes maliciosos. Ahora incorpora un nuevo algoritmo basado en la tecnología de aprendizaje automático que puede procesar datos de nuevos virus en cuestión de milisegundos.

Actualizaciones de base de datos de virus en tiempo real mediante streaming

Cada una de las firmas de virus se envía en tiempo real mediante conexión a la nube del Laboratorio de virus de Avast, por lo que no es necesario esperar a una actualización tradicional de la base de datos de virus. Su base de datos se actualizará continuamente con las definiciones más recientes.

Sistema de reputación de archivos

Ahora con más de mil millones de archivos en nuestra nube, Avast FileRep le permite saber, antes de abrirlo, si un archivo es seguro. Esta información depende, en parte, del número de usuarios que tienen el archivo y de lo reciente que este sea. Esta tecnología también se usa internamente para ayudar al motor de análisis a tomar decisiones más inteligentes.

Protección anti-rootkit en tiempo real

Protege contra el malware oculto (‘rootkits’) que, una vez cargado por el sistema operativo del equipo, es invisible a los análisis convencionales.

Escudo de Comportamiento

Nuestro Escudo de Comportamiento determina, con mayor precisión, si alguno de los procesos de ejecución muestra algún comportamiento inusual.

Escudo del sistema de archivos

Análisis en tiempo real de archivos abiertos o ejecutados.

Escudo de correo

Analiza todo el correo electrónico entrante y saliente en busca de malware (se utiliza un complemento especial para MS Outlook).

Escudo web

Analiza todas las páginas web visitadas, todos los archivos descargados y todos los scripts de java. Gracias a la función de análisis de flujo inteligente, el Escudo web no ralentizará su navegación en Internet.

Escudo de P2P/Escudo de mensajería instantánea

Comprueba los archivos descargados mediante programas P2P y mientras se utilizan programas de mensajería instantánea o de “chat”.

Escudo de script

Detecta scripts perjudiciales ocultos en páginas web y evita secuestros o daños potenciales en su equipo.

Complemento para SharePoint Server

Se integra a la perfección con servidores SharePoint 2003/2007/2010/2013 mediante las interfaces de antivirus propias de Microsoft.

Requisitos del sistema

Sistemas operativos para servidor:

Microsoft Windows Server 2003 y 2003 R2 (cualquier edición con el último Service Pack, 32 o 64 bits, incluido Small Business Server)

Microsoft Windows Server 2008 y 2008 R2 (cualquier edición con el último Service Pack, 32 o 64 bits, incluido Small Business Server, excepto Server Core)

Microsoft Windows Small Business Server 2011 (cualquier edición con el último Service Pack, 64 bits)

Microsoft Windows Server 2012 y Server 2012 R2 (cualquier edición con el último Service Pack, 64 bits, incluido Small Business Server/Essentials, excepto Server Core)

Microsoft SharePoint Server 2003/2007/2010/2013

Requisitos mínimos de hardware:

Microsoft Windows Server 2003 y 2003 R2 (cualquier edición con el último Service Pack, 32 o 64 bits, incluido Small Business Server)

256 MB de memoria RAM o superior, 512 MB o superior con Microsoft Windows Server 2008 o superior (depende de los requisitos del sistema operativo y de otro software de terceros instalado).

Procesador Intel Pentium III compatible o superior (depende de los requisitos del sistema operativo y de otro software de terceros instalado).

500 MB de espacio libre en disco duro

Galardones y certificaciones

 

 

 

Nuestro producto Avast File Server Security ha obtenido el premio VB100 en la prueba de Virus Bulletin en Windows Server 2012 (junio de 2013)

 

 

 

La empresa evaluadora independiente AV-Comparatives ha otorgado en múltiples ocasiones a Avast su máxima calificación “Advanced +” (Avanzado +).

Compare todas las soluciones empresariales de Avast

Endpoint Protection Endpoint Protection Plus Endpoint Protection Suite Endpoint Protection Suite Plus File Server Security Email Server Security
Endpoint Protection
Antivirus inteligente        
Cortafuegos de escritorio    
Antispam    
Gestión remota
Small Office Administration        
Enterprise Administration        
Protección para servidores
Servidor de archivos      
SharePoint      
SBS Server        
Exchange Server    
Antispam  
Más información Más información Más información Más información COMPRAR AHORA Más información

¿Aún estás indeciso?

Solicita tu versión de prueba gratis por 30 días completando el formulario de acá abajo.

 

 

Proteger a 400 millones de personas en todo el mundo nos convierte en el número uno del mercado. Proteja también su dispositivo.