Avast Premier

Eleve al máximo el nivel de seguridad de su PC con la tecnología más reciente de nuestra actualización Nitro. Si no tiene nada que temer, no habrá nada que le detenga.

Para aquellos que lo quieren todo

¿Es usted exigente? Está en el lugar adecuado. Premier le ofrece una protección completa de nivel superior contra todo tipo de ataques, incluyendo aquellos que aún no han ocurrido.

Algunas actualizaciones son cruciales. Otras, no tanto

Afortunadamente, Avast Premier incluye Software Updater automático, para que no tenga que preocuparse de las importantes.

Fortalezca su red

La verdadera protección va más allá de su PC. Consiga todo un conjunto de herramientas para mantener seguros su router y su red. Cortafuegos incluido.

Algunas cosas para las que puede prepararse

Protegerle cuando suceda algo malo es una cosa. Evitar que las cosas malas sucedan es otra muy distinta. Y eso es exactamente lo que hace especial a Premier.

Venda su equipo, no los datos de su familia

No le dé a un extraño el número de su madre o la dirección de su hermana. Elimine los archivos completamente sobrescribiéndolos con Destructor de datos.

$$$. Pague y realice operaciones bancarias de forma segura

Convierta su miedo a la banca en línea en algo del pasado. Pague con confianza siempre que lo necesite.

A la última y actualizado

Cuanto más tiempo tienen los hackers para estudiar un programa, más tiempo tienen para pensar las formas de atacarlo (y a usted). Vaya seguro por delante con Software Updater automático.

El antivirus con el menor impacto en el rendimiento del PC

Eche un vistazo

Avast Premier está repleto de funciones que le ofrecen la protección más completa de nuestra gama.

PC, antivirus y protección de red doméstica

Antivirus inteligente
Detecta todo tipo de desagradables amenazas, desde virus hasta malware. Sí, incluso spyware, ransomware y ataques de phishing.

Seguridad de red doméstica
¿Está su router correctamente configurado para bloquear amenazas? Se lo diremos. De lo contrario, cualquiera podría entrar en su red doméstica y acceder a todos los dispositivos conectados a ella.

CyberCapture

Detección de amenazas personal y en tiempo real. Envía archivos desconocidos al Laboratorio de amenazas de Avast para que los analicen nuestros expertos, y los pone en cuarentena si son peligrosos.

Análisis inteligente
El ahorrador de tiempo definitivo. Revise su PC y su red para detectar todo tipo de problemas con un sencillo clic.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

 

 

Proteger a 400 millones de personas en todo el mundo nos convierte en el número uno del mercado. Proteja también su dispositivo.